Sergej Milinkovic Savic

Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Neymar, Milinkovic-Savic, André Silva y más

1. Idrissa Gueye, a un paso del PSG

Idrissa Gueye se convertirá en el nuevo refuerzo del PSG. El conjunto francés desembolsará al Everton 32 millones de euros por el futbolista senegalés, y el acuerdo podría hacerse oficial en los próximos días.


 

2. Sevilla y Genoa negocian la salida de Roque Mesa

Roque Mesa es uno de los descartes de Julen Lopetegui, y desde Italia señalan que el Genoa está interesado en conseguir la cesión del centrocampista con una opción de compra. Sin embargo la intención del Sevilla es venderle y recuperar los 6 millones de euros que desembolsó por él.  

3. El Genoa se interesa por Lucas Silva

Y si la opción por Roque Mesa no sale adelante, el Genoa también tiene en su agenda a Lucas Silva. El jugador del Real Madrid podría aterrizar en el conjunto italiano en calidad de cedido hasta final de temporada, según informan desde Sky Sports.  

4. El Mónaco rechaza el fichaje de André Silva

Parecía que André Silva se convertiría en nuevo jugador del Mónaco pero su llegada al equipo del principado se ha visto frustrada. Según informan desde La Gazzetta el jugador portugués no ha superado el reconocimiento médico y desde La Reppublica señalan que ha sido por motivos económicos. En cualquier caso, André Silva seguirá siendo, de momento, jugador del Milán.

5. El Barcelona no se plantea la salida de Todibo

Jean-Clair Todibo llegó al FC Barcelona en el mercado de fichajes de invierno y apenas tuvo oportunidades hasta final de temporada. Varios clubes como el Milán o el Nantes le han planteado al Barcelona la opción de que salga cedido aunque la intención de los azulgranas es que se quede en la primera plantilla, según informan desde Mundo Deportivo.

6. Últimatum del Manchester United al Inter por Lukaku

El Manchester United no vería con malos ojos la venta de Romelu Lukaku al Inter de Milán pero con dos condiciones. La primera de ellas es económica ya que su intención es recuperar en mayor medida los 84 millones de euros que desembolsaron por él, y la segunda es el plazo para acometer el fichaje. Desde el Daily Mail señalan que el conjunto italiano tiene una semana para fichar el belga y así poder fichar un recambio de garantías. Pasado ese tiempo ya no escucharán ofertas por él.


 

7. Emre Mor y Roncaglia, en la rampa de salida del Celta

Emre Mor y Facundo Roncaglia no entran en los planes de Fran Escribá y tienen abiertas las puertas de salida del Celta de Vigo. El delantero turco interesa al Besiktas mientras que el Galatasaray sigue de cerca la situación del defensa argentino.

8. El Manchester United ata a Milinkovic-Savic

Milinkovic-Savic podría convertirse en el próximio refuerzo del Manchester United. Según informan desde La Repubblica el centrocampista serbio ya habría alcanzado un acuerdo con los diablos rojos y su traspaso se cerraría en 75 millones de euros fijos que podrían llegar a los 90 con los variables.

9. Simeone elige a Zapata como sustituto de Diego Costa

Duván Zapata realizó una gran temporada con el Atalanta y las ofertas no paran de llegar. Uno de los clubes más interesados en el delantero es el Atlético de Madrid, y según informan desde Calciomercato Diego Simeone habría llamado al jugador para tantear su fichaje en caso de que Diego Costa finalmente abandonase el club rojiblanco.  

10. El PSG no quiere incluir a ningún jugador en la operación por Neymar

La relación entre Neymar y el PSG está rota. El jugador quiere salir pero desde París no están dispuestos a regalarle. De acuerdo a la información de L'Equipe el conjunto francés quiere recuperar los 222 millones que pagó por él y sólo aceptará dinero por lo que ningún otro jugador puede ser incluido en la operación.