Dani Ceballos

Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Bale, Ceballos, Rafinha y más

1. El Sevilla confirma el fichaje de Gudelj

El Sevilla hizo oficial la llegada de su décimo fichaje en lo que llevamos de mercado. Se trata del futbolista serbio Nemanja Gudelj que llega gratis tras jugar el última año cedido en el Sporting de Portugal por parte del Guangzhou ET. Firma con los hispalenses hasta 2023.

2. Las dos alternativas del Betis por sino llega Borja Iglesias

El principal objetivo del Real Betis para reforzar el ataque es el delantero del Espanyol, Borja Iglesias. Pero sino llega en el conjunto verdiblanco ya manejan otras dos opciones: Christian Stuani del Girona y Nikola Kalinic del Atlético de Madrid.

3. Coentrao da marcha atrás y paraliza su fichaje por el PAOK

El defensa portugués tenía un acuerdo cerrado para fichar por el PAOK y tan sólo le faltaba pasar el reconocimiento médico para hacer oficial el fichaje. Sin embargo desde O Jogo señalan que el jugador ha cancelado su fichaje tras mantener una reunión con su círculo más cercano. Según A Bola el Porto podría ser su próximo destino.

4. El Espanyol rechaza la oferta del Bayern por Marc Roca

El Bayern de Munich tiene a Marc Roca en su lista de objetivos para la nueva temporada y ya ha hecho su primera oferta por el centrocampista. Según Catalunya Ràdio el conjunto bávaro habría ofrecido 18 millones de euros por el jugador y el Espanyol ha rechazado la propuesta y se remite a la cláusula de 40 millones que tiene el jugador.

5. Giovani Lo Celso y Ryan Sessegnon cada vez más cerca del Tottenham

El subcampeón de Europa ha sacado el talonario en este mercado de fichajes y todavía tiene dos incorporaciones más pendientes por cerrar. De acuerdo a la información de The Mirror el Tottenham ya tiene preparados 90 millones de euros para fichar a Giovani Lo Celso del Betis y Ryan Sessegnon del Fulham. 



6. El Milán pendiente de N´Zonzi

Después de una temporada en la Roma, Steven N´Zonzi no vería con más ojos su salida del conjunto italiano y desde Calciomercato señalan que el Milán estaría interesado en fichar al jugador francés para reforzar el centro del campo.



7. Ceballos será nuevo jugador del Arsenal

Aún no es oficial pero en las próximas horas Dani Ceballos se convertirá en nuevo jugador del Arsenal. El centrocampista es uno de los descartes de Zinedine Zidane y la próxima temporada jugará como cedido en el conjunto inglés. El sevillano viajará hoy mismo a Londres para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.
 

8. Las negociaciones entre Inter y Manchester por Lukaku se complican

La llegada de Romelu Lukaku al Inter de Milán está más complicada que nunca. El conjunto italiano habría ofrecido 60 millones por el delantero belga pero los diablos rojos los habrían rechazado ya que quieren recuperar los 85 millones que pagaron por él, según Sky Sports. Las posturas entre ambos clubes están muy alejadas y según la Gazzetta dello Sport el Inter se estará plateando lanzarse a por Edin Dzeko. 

9. La Superliga china espera a Gareth Bale

El futuro de Gareth Bale parece que está en la Superliga china, y el Jiangsu FC y el Suning son los dos equipos que más están pujando por el galés, mientras que el Beijing Guoan está dispuesto a ofrecerle una ficha de 52 millones de euros anuales. Sin embargo ni el Jiangsu ni el Beijing quieren pagar por el traspaso del jugador y en el Real Madrid no quieren que Bale se vaya gratis, aunque necesiten dejar libre su ficha, y ya de paso aligerar la masa salarial, para lanzarse a por Pogba.

10. Valencia y Barcelona negocian por Rafinha

A pesar de que Rafinha Alcántara no entra en los planes de Ernesto Valverde el centrocampista se ha ido a la gira del Barcelona por Japón mientras espera la llamada del Valencia. Desde Mundo Deportivo señalan que las negociaciones entre ambos clubes están avanzando y el Barcelona habría tasado al jugador en 15 millones de euros.



11. El Manchester busca sustituto para Pogba

El Manchester United quiere cubrirse la espalda ante la posible salida de Paul Pogba y en su lista tiene varios jugadores que podrían ser el sustituto del francés. Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), Milinovic-Savic (Lazio) y Christian Eriksen (Tottenham) son los tres candidatos que tienen más posibilidades de aterrizar en Old Trafford.

12. Fekir ya es del Betis

El centrocampista francés del Olympique de Lyon firmó en la madrugada de hoy con el Real Betis hasta 2023. Fekir llega a Heliópois por cerca de 20 millones más variables. Además el Olympique recibiría un 20% de la plusvalía de una futura venta.