Daniele De Rossi

De Rossi a Boca: cuándo llega, qué dijo Angelici y el problema con el cupo de extranjero

Así está la situación del pase de Danielle De Rossi a Boca. El presidente Daniel Angelici afirmó que está en un 99% cerrado, aunque el Xeneize no posee un cupo de extranjero libre y estima liberarlo en las próximas horas.

3. Cuándo llegaría De Rossi

Se especuló con que el italiano arribe a territorio argentino este sábado 20 de julio, sin embargo su llegada podría estirarse unos días más. ¿El motivo? Boca no posee cupo de extranjero libre, pero tranquilos: en 90min también tenemos la explicación de este asunto.

2. Angelici ya da por hecha la transferencia del italiano

"Seguramente De Rossi estará viajando en los próximos días, tiene el deseo de vestir la camiseta de Boca. Burdisso habló mucho con él. Diría que en un 99% será jugador del club", afirmó el presidente Daniel Angelici ante la prensa argentina. 

1. El problema del cupo de extranjero

Angelici sostuvo: "Estoy viendo el tema de Fabra, si podemos habilitar la feria judicial para que se nacionalice argentino. Si no, vamos a tener que esperar al 6 de agosto. Frank cumple con todos los requisitos para nacionalizarse. Otra opción es si se da lo de Nández antes, lo hacemos venir para que empiece a entrenarse. Tenemos que respetar los tiempos porque no quiero que digan 'Boca trajo un extranjero y no tiene cupo'".