​Uno de los grandes clásicos del fútbol europeo, el Bayern de Munich - Real Madrid, se traslada este verano a Houston. Alemanes y españoles se verán las caras en la International Champions Cup.


Cada verano la International Champions Cup nos deja duelos de altura y este año no iba a ser una excepción. El Bayern de Munich y el Real Madrid se enfrentarán en un partido amistoso pero en el que siempre hay cuentas pendientes. El encuentro se disputará el domingo 21 de julio a las 02:00 (horario central europeo) en el NRG Stadium de Houston, Texas con capacidad para 73.457 espectadores.


Este partido será la puesta de largo del Real Madrid 2019/2020 con Zinedine Zidane a la cabeza y por tanto la primera oportunidad de ver a los nuevos fichajes del ​conjunto blanco. El Madrid está generando mucha expectación y saber qué jugadores partirán de inicio y cuál será el sistema de juego nos podrá dar una pista sobre lo que quiere Zidane de su equipo esta temporada.

FBL-ESP-REAL MADRID-TRAINING

Para el ​Bayern de Munich este será su segundo partido en la International Champions Cup. El equipo germano debutó ante el Arsenal con una derrota y ante los blancos tratará de conseguir su primera victoria.

FBL-USA-ICC-ARSENAL-BAYERN MUNICH


​PartidoBayern Munich - Real Madrid, International Champions Cup​
​Fecha​21 de julio 2019
​Hora02:00 (España), 19:00 (Houston y México)​ y 21:00 (Argentina)
Estadio​NRG Stadium de Houston, Texas (Estados Unidos)
Streaming en vivoReal Madrid TV y Yomvi

¿Dónde verlo?


Los seguidores del Real Madrid que se encuentren en España podrán seguir en partido en directo a partir de las 02:00 a través de Realmadrid TV y el canal de Movistar LaLiga TV.


Streaming Online

El partido entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid se podrá seguir online a través de la página web del Real Madrid así como a través de la plataforma YOMVI de Movistar


Posibles Alineaciones


​Bayern MúnichNeuer, Pavard, ​Boateng, Javi Martínez, Alaba, Thiago Alcántara, Ontužāns, Tolisso, Goretzk, Arp y Lewandowski
​Real Madrid​Courtois, Carvajal, ​Ramos, Varane, ​Marcelo, Kroos, ​Modric​Hazard, Lucas Vázquez, ​Asensio y ​Benzema

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!