Cinco fichajes que fueron 'robados' a último momento

1. Alfredo Di Stéfano (Barcelona - Real Madrid)

El "robo" que cambió la historia del fútbol español. Hay versiones encontradas sobre lo que verdaderamente sucedió con su llegada al Madrid, pero la más difundida sostiene que Barcelona ya tenía todo hecho para que juntarlo con Kubala, pero el Real utilizó presiones políticas y económicas para hacerse de su pase.

2. Alexis Sánchez (Manchester City - Manchester United)

Todo estaba dado para que el chileno  se reencontrara con Pep Guardiola en el City. Su ciclo en el Arsenal estaba acabado y a seis meses de la finalización de su contrato, los Gunners querían sacar provecho económico.¿Cómo terminó la historia? El United se metió en el medio, le ofreció el mejor contrato de la Premier y lo compró por 40 millones de euros. 

3. Cristiano Ronaldo (Arsenal - Manchester United)

El Arsenal fue el primero en darse cuenta del enorme potencial que tenía el joven portugués e intento contratarlo. Cristiano  incluso fue dos veces al centro de entrenamiento y conoció a Henry que era su ídolo. Sin embargo, cuando hubo que poner la plata, los Gunners no la tenían y allí emergió el United para desembolsar 15 millones de euros y quedarse con CR7.
 

4. Ronaldinho (Manchester United - Barcelona)

Tras destacarse en el PSG y hacerse un nombre en Europa, Ronaldinho tenía todo listo para dar el salto a la Premier League. El Manchester United había picado en punta, y sin embargo apareció Barcelona para llevárselo por 30 millones de euros.

5. Malcom (Roma - Barcelona)

"Sólo acepto disculpas del Barça por Malcom si nos venden a Messi", aseguró James Palotta, presidente de la Roma. El equipo italiano tenía un acuerdo con el Burdeos por el brasileño, pero apareció Barcelona, subió la oferta y Malcom pasó a ser jugador blaugrana en la temporada 2018/2019. En Italia se quedaron con toda la bronca...