Paul Pogba

Las últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Pau López, Filipe Luis, Pogba y más

9. Pau López ya está en Roma

El portero del Real Betis ya está en Roma después de que abandonase la concentración bética con permiso del club para que termine su fichaje con la Roma. El guardameta dejará en las arcas del cub andalúz 24 M€ más el 50 % de los derechos de Tonny Sanabria. 

8. Ronaldo quiere al "Cucho" Hernández en el Valladolid


Tras pasar dos años cedido en el Huesca por parte del Watford, el futuro del Cucho Hernández puede volver a estar en España. Ha hecho dos buenas campañas con el conjunto oscense, en las que ha ascendido a Primera y ha descendido, y ahora el Valladolid de Ronaldo se interesa en él.

7. Arnautovic se va a China


Esta misma mañana el West Ham ha hecho oficial la venta de Arnautovic al Shagai SIPG, de la Liga China por 23 millones de euros. Otro caso más de una fuga a la Superliga China en busca de dinero .

6. El Manchester City se fija en Aké


Tras complicarse el fichaje de Harry Maguire, el Manchester CIty podría lanzarse a por Nathan Aké, del Bornemouth. Según "LA Gazetta dello Sport", Aké es uno de los centrales preferidos de Pep Guardiola, y sería una buena alternativa a Maguire.

5. El Real Madrid prefiere a James en el Nápoles


El futuro de James aún es incierto. Atlético y Nápoles están en la carrera por el colombiano, pero no hay nada definido. El Real Madrid , tras haber vendido a Marcos Llorente al Atleti, no quieren reforzar más a los colchoneros, y lo prefieren vender al Nápoles.

4. El Atlético de Madrid pregunta por Zapata


La temporada de Duván Zapata ha sido brillante con la Atalanta. 28 goles avalan su temporada, además de los de la Copa América con Colombia. Atalanta pide por él un total de 50 millones de euros al Atlético de Madrid.

3. Filipe Luis no descarta jugar en el Flamengo


FIlipe Luis no descarta volver a Flamengo, donde ya jugó con anterioridad No obstante ha declarado que primero hablará con el Atlético para ver si necesitan gente como él ono, ya que finaliza contrato y por el momento no ha renovado.

2. Raiola confirma que De Ligt tiene un acuerdo con la Juve


“De Ligt tiene un acuerdo con la Juventus” fueron las palabras de Mino Raiola a "The Telegraaf". No obstante también agregó que “ahora falta que la Juventus y el Ajax se pongan de acuerdo en el traspaso”. El Barça  ofrece más dinero al Ajax, y la Juventus deberá al menos igualar esa oferta.

1. Ofertón de la Juventus por Paul Pogba, según "The Times"


Según el diario inglés "The Times", el Manchester United espera un inminente ofertón de la Juventus por Paul Pogba de 130 millones, muy cerca de lo que piden los diablos rojos, 150 millones. La Juventus necesita un medio centro como Pogba y está dispuesta a hacer un esfuerzo.