​Luego de confirmarse que continuará con su proyecto en ​Vélez, Gabriel Heinze trabaja para armar el equipo para la próxima temporada. Además de tener el deseo de mantener la base del plantel, el entrenador tiene en mente nombres que ilusionan a los hinchas.


Tras los ​rumores que indicaban que Fernando Gago podía tener una nueva etapa en el club, ahora Doble Amarilla publicó que el técnico llamó a Carlos Tévez y a Javier Mascherano.


El Apache es el más complicado de los dos, ya que tiene contrato hasta diciembre con ​Boca y el Xeneize tiene la prioridad para renovarle el vínculo. En este mercado de pases suena imposible que se pueda dar y podría ser una opción para el 2020.


El caso Mascherano es más viable, ya que se encuentra en el fútbol chino y ya abrió las puertas a la posibilidad de volver a jugar en el fútbol argentino. Rosario Central también lo llamó y ahora el Fortín se suma a los candidatos.


La idea de Gabriel Heinze es poder sumar jugadores que tengan experiencia y así poder potenciar a un plantel que viene teniendo un gran 2019. Uno de los grandes problemas es la juventud y por eso los ojos están en jugadores con trayectoria.