​Visitó el LAFC al Columbus Crew en la MLS, y el líder de la Conferencia Oeste y de la competencia volvió a ganar y a golear, por 3-0 en esta ocasión y con un golazo sobre el final del mexicano Carlos Vela. 

Los angelinos abrieron el marcador al 37' con Kaye definiendo de primera y dentro del área; fue hasta el 88' que marcaron el segundo tras un doble error, primero en la defensa de los locales y luego en el remate de Joshua Pérez. Adama Diomandé 'le salvó la chamba' definiendo correctamente. 


Apenas segundos después de reanudar, Vela la agarró por derecha y se sacó de encima a varios de negro y amarillo, ya de frente al arco y afuera del área, le pegó de parte interna y a segundo palo con la zurda, metiéndola en la esquina y poniendo el tercero definitivo.


​​

Los negro y oro se verán ahora las caras con el Dallas FC y en doble ocasión, primero como locales el jueves y posteriormente visitando Texas el domingo. Ya llegaron a 27 puntos los de California y continúan líderes, así como Vela en la tabla de goleo, donde acumuló ya 12 anotaciones.