Matthijs De Ligt

Las últimas novedades y rumores del mercado invernal: Eriksen, Morata, De Ligt y más

1. El Madrid podría retirarse de la puja por Eriksen

Tal y como asegura el diario As, el Real Madrid  no quiere entrar en una guerra con el Tottenham y podría retirarse del fichaje de Christian Eriksen. Y es que, pese a que el futbolista acaba contrato en 2020, las altas pretensiones de Levy podrían hacer que el Madrid se aparte y descarte el fichaje.

2. La opción de compra retrasa la llegada de Morata al Atlético

El Atlético de Madrid  está intentando llegar a un acuerdo con el Chelsea por Álvaro Morata, pero no terminan de entenderse sobre la opción de compra. Y es que, según As, los londinenses quieren incluir una cláusula por la cuál Morata volvería al Chelsea si se marcha Sarri y el nuevo entrenador quisiera al jugador.

3. Ahora el Barça quiere a De Ligt

Según Mundo Deportivo, el FC Barcelona  se estaría planteando ir a por el fichaje de De Ligt tras hacerse con Frenkie De Jong. En este sentido, el conjunto azulgrana estaría valorando la viabilidad económica del fichaje. Por su parte, el jugador quiere jugar en el Barça y reunirse así con su gran amigo del Ajax.

4. El agente de Lucas confirma que no se irá en el mercado invernal

El agente de Luca Hernández ha despejado las dudas sobre una posible marcha del defensor en este mercado invernal. "Dije hace tiempo que Lucas Hernandez sería un central top a nivel mundial, y ahora ya lo es. Un jugador de su nivel tiene propuestas de todo el mundo para elegir, pero actualmente es un futbolista del Atlético de Madrid y seguirá jugando allí", reveló.

5. El Betis acelera por Alario

El Betis está intentando cerrar la contratación de Lucas Alario cuanto antes tras la marcha de Inui y Sanabria. Sin embargo, el Leverkusen quiere incluir una opción de compra obligatoria y los verdiblancos no parecen dispuestos. En este sentido, la segunda opción sigue siendo Kalinic.

6. Barça y Betis ficharán de manera compartida al lateral diestro Emerson

El conjunto azulgrana y el verdiblanco compartirán al lateral derecho del Atlético Mineiro. Emerson Aparecido Leite de Souza Junior costará alrededor de 12 millones de euros y se incorporará al Betis, mientras que en el Barça lo ven como un fichaje de futuro.

7. El Tottenham se entromete por Rabiot y lo quiere para enero

El Tottenham podría entrometerse en el fichaje de Rabiot por el Barça. Y es que al parecer estaría preparando una oferta de unos 23 millones de euros para intentar convencer al PSG de que lo venda en el mes de enero y así ingresar algo de dinero por él.

8. Marcelino no dejará salir a Garay

La Juventus había pensado en reforzarse con el fichaje de Garay, pero según RMC Sport, Marcelino ha dejado claro que cuenta con el argentino hasta el próximo 30 de junio, por lo que se opondrá a la salida del jugador en este mercado invernal.

9. Leandro Paredes, a un paso del PSG

Según L'Equipe, Leandro Paredes se convertirá en nuevo jugador del PSG en las próximas horas. El futbolista del Zenit de San Petersburgo estaría viajando a París en estos momentos. Frrmaría por 4 temporadas y media y el club parisino pagaría por él 47 millones de euros.

10. OFICIAL: Sergi Guardiola refuerza al Valladolid

El jugador se ha desvinculado del Getafe y se ha convertido en el nuevo refuerzo del Valladolid, club con el que firma hasta el año 2023. En este sentido, Guardiola se va tras una etapa en la que apenas ha disputado minutos.