Luis Suarez,Lionel Messi

Los 7 mejores futbolistas que participarán en la Copa América 2019

Se viene la Copa América  y recordamos a los mejores jugadores que participarán.

1. Lionel Messi (Argentina)

Lionel Messi volverá a la selección Argentina en el 2019 y tendrá un gran objetivo: conseguir la Copa América. Tras varias frustraciones, finales perdidas y falta de títulos, buscará ser campeón por primera vez con la Albiceleste. ¡Se lo merece!

2. Neymar (Brasil)

El Mundial se jugará en Brasil y está claro que son favoritos. Tendrán a Neymar como la gran figura y buscarán quedarse con este importante título. Una gran oportunidad para el crack del PSG, de poder ser campeón en su país.

3. Luis Suárez (Uruguay)

Suárez es sinónimo de la selección de Uruguay y buscará ser la gran figura de la Copa América. Con su experiencia, su trayectoria y su capacidad goleadora, intentará ser el líder de un plantel que buscará estar a la altura.

4. Alexis Sánchez (Chile)

Si bien no vive su mejor momento futbolístico, Alexis Sánchez se transforma cuando le toca jugar en la selección de Chile. Sabe muy bien lo que es ganar la Copa América, ya que lo logró en dos ocasiones y buscará revancha tras la ausencia en Rusia.

5. James Rodríguez (Colombia)

Otro que sabe muy bien lo que es brillar cuando juega en su país. Es la gran figura y si bien tampoco está en su mejor momento futbolístico, es la gran ilusión de todos los colombianos que sueñan con salir campeones.

6. Edinson Cavani (Uruguay)

Junto a Suárez, Cavani es una de las grandes figuras de Uruguay y es una delantera que cualquier rival no se quiere enfrentar. Vive un gran momento en el PSG y promete ser importante para intentar conseguir un nuevo título.

7. Paolo Guerrero (Perú)

Paolo Guerrero estará presente en la Copa América para Perú. Con Ricardo Gareca, ya estuvieron en el Mundial y están en un proceso que genera muchas expectativas. Confían en que el delantero sea una pieza clave para dejar una gran imagen.