Cinco jugadores que pueden ser revelación en la Superliga

A seguirlos bien de cerca...

5. Ze Turbo (Newell's)

El refuerzo más exótico del fútbol argentino en esta temporada. El delantero de 21 años nacido en Guinea - Bissau tuvo un breve paso por el Inter y otros equipos europeos como el Catania y el Olhanense de Portugal. Una apuesta de Newell's.

4. Gonzalo Maroni (Talleres)

No por nada Guillermo no lo quería dejar ir a Talleres en la negociación por el pase de Olaza. El DT de Boca conoce la condiciones del enganche que ya salió campeón con Boca y que viene de festejar con la Selección Sub 20 el Torneo de L'Alcúdia. En el Xeneize tenía varios jugadores por delantero, pero en la T podrá mostrarse, agarrar continuidad y crecer futbolísticamente.

3. Bautista Merlini (San Lorenzo)

Una grave lesión en la rodilla lo marginó de gran parte de la última Superliga, pero Merlini ya volvió a las canchas y busca revancha. El Mago es casi un refuerzo para el equipo del Pampa Biaggio. Un jugador habilidoso, con una gran pegada y llegada al gol.

2. Pablo Galdames (Vélez)

Marcelo Gallardo le echó el ojo el año pasado, pero finalmente el pase a River no se dio. Vélez fue el equipo argentino que apostó por este volante de 21 años que ya debutó en la Selección chilena y que tiene todo para triunfar en la Superliga.

1. Agustín Almendra (Boca)

Debutó en la última Superliga ante Independiente y en un par de movimientos dejó en claro el enorme potencial que tiene. Un volante dotado, con panorama, visión y al que Guillermo Barros Schelotto tiene muy en cuenta para lo que viene.