​Santiago García es uno de los ​mejores jugadores del fútbol argentino. Es el goleador del torneo y es el responsable de que Godoy Cruz sueñe con salir campeón. Hoy le convirtió dos goles a Argentinos Juniors y cada día su rendimiento es mejor.


El Tomba actualmente tiene la misma cantidad de puntos que Boca, aunque el Xeneize tiene dos partidos menos. Por eso y para aspirar al título, deberán hacer fuerzas para que se produzca un batacazo de Unión en la Bombonera.


Al Morro le preguntaron sobre este partido y su respuesta fue realmente extraordinaria.

"No voy a ver a Boca mañana. Es domingo, me voy a comer un asado. El lunes en el entrenamiento me voy a enterar cómo salieron", declaró en diálogo con AM 990.


"No miro el fútbol argentino, me pongo a mirar fútbol uruguayo", agregó el delantero que es furor en el país. Obviamente, sus palabras no tardaron en reproducirse y la gente lo llenó de elogios.

Banfield v Godoy Cruz - Superliga 2017/18


El que tuvo una respuesta diferente fue el entrenador de Godoy Cruz. Dabove reconoció que estará pendiente del partido y comentó cuál será la cábala que repetirá. "Fernet, hielo y coca. Está todo listo", dijo el DT. ¿Recibirán una ayuda del Tatengue en la Boca?