La final de la Copa en las portadas españolas

Los medios de España hablaron unicamente de la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona que se jugará en el Wanda Metropolitano. El condimento especial, es la posible salida de Andres Iniesta al final de temporada, por lo que en el cuadro culé quieren ir despidiendolo con un título. 

5. AS: "El Metropolitano estrena Copa"

Por primera vez en su corta historia, el Wanda Metropolitano albergará una final de un campeonato. 


Además, en el arranque de la jornada 34 de La Liga, el Deportivo La Coruña empató ante el Leganés y quedó un paso más cerca de descender a la segunda categoría. 

4. Sport: "¡Viva la Copa!"

 Luego del fracaso en la Champions contra la Roma, el Barcelona se concentra en el doblete para despedir a Iniesta con el título de liga y de Copa. 


Este sábado podría conquistar su primer campeonato de la temporada y ante el Deportivo La Coruña podría definir de una vez por todas el torneo español. 

3. Mundo Deportivo: "La Copa de Andrés"

El capitán del conjunto azulgrana, Andrés Iniesta todavía no definió su futuro por lo que el duelo de este sábado podría ser uno de los últimos con el equipo catalán. 


Mientras tanto, el Espanyol despidió a Quique Sánchez Flores y a Jordi Lardín luego de un año plagado de malos resultados. Su lugar será tomado por David Gallego de forma interina. 

2. Marca: "Doblete o arrebato"

Este sábado el fútbol español tendrá todas sus miradas puestas en el estadio del Atlético de Madrid para la final de Copa. 


El conjunto culpe sale como favorito para ganar el título, pero el cuadro andaluz quiere dar la sorpresa y arruinarle la fiesta a Ernesto Valverde y compañía. 

1. Super Deporte: "Hoy toca"

Llegó el partido tan esperado para el Valencia, ya que una victoria en su visita al estadio del Celta de Vigo podría amarrar su clasificación a la siguiente Liga de Campeones. 


Por su parte el Paris Saint Germain estaría siguiendo muy de cerca a Gonçalo Guedes, ya que Marcelino ya le pidió a Peter Lim que lo mantenga en la planilla para la próxima temporada.