LaLiga no tiene descanso y después de un emocionante fin de semana cargado de fútbol entre semana disfrutaremos de una nueva jornada del campeonato doméstico que​ comenzará el martes y finalizará el jueves.


Martes 28 de febrero


El partido inaugural de esta jornada 25 será el derbi varco entre la Real Sociedad y el Eibar a las 19:30. La Real se ha puesto a tan sólo un punto de la cuarta plaza de Champions que ocupa el Atlético de Madrid y le saca cinco puntos al Villarreal, sexto clasificado. El Eibar, en séptima posición, también está a un punto de entrar en Europa empatado con el octavo clasificado.


A las 21:30 se jugarán dos encuentros. Por un lado habrá derbi andaluz entre el Málaga y el Betis. Ambos equipos están en la tabla lejos del descenso y de Europa. El Málaga es decimocuarto con 26 puntos, y el betis decimoquinto con 24 y un partido menos. El otro partido será el Valencia - Leganés. Los dos equipos continúan su escalada por huir de los puestos de peligro: el Valencia ya está nueve puntos por encima y el Leganés cuatro.

FBL-ESP-LIGA-LASPALMAS-REALSOCIEDAD

Miércoles 1 de marzo


La jornada del miércoles comienza también a las 19:30 con dos partidos. El Osasuna, que sigue colista de LaLiga con 10 puntos, recibe al Villarreal que necesita la victoria para mantener esa sexta plaza. El otro partido será el FC Barcelona - Sporting. Los de Luis Enrique siguen sumando tras superar el difícil encuentro en el Calderón. También sumó un punto el Sporting que se encuentra a dos puntos de la salvación.


A las 21:30 se cierra la jornada del miércoles con tres partidos. El Celta de Vigo recibe en Balaídos al Espanyol. Los dos aspiran a entrar en Europa. De momento el Celta es décimo con 34 puntos, uno menos que es Espanyol que es noveno. El segundo encuentro enfrentará al Real Madrid con la UD Las Palmas. Los blancos siguen líderes con 55 puntos tras remontar en Villarreal, mientras que los canarios están en una cómoda duodécima plaza con 28 puntos.


El tercer partido será el Granada - Alavés. Los andaluces siguen en puestos de descenso con 16 puntos a tres de la salvación. Mientras, los vascos están tranquilos en la undécima posición con 33 puntos.

Deportivo Alaves vs RC Celta de Vigo - Copa Del Rey Semi-final: Second Leg

Jueves 2 de marzo


Para el jueves quedarán dos partidos. A las 20:45 será el turno de Deportivo de La Coruña y Atlético de Madrid. Los gallegos con 19 puntos y un partido menos marcan ahora la salvación. Por su parte, el Atlético de Madrid pierde terreno con los tres de arriba y por detrás se le acerca la Real.


Cierra esta 25ª jornada el Sevilla - Athletic a las 21:30. Los hispalenses siguen en la pelea por el títulos y están a tres puntos de la primera plaza y a dos de la segunda. Los leones siguen su lucha por entrar en Europa y están a tan sólo un punto de la sexta plaza.

Partidos y horarios, Jornada 25 Liga Santander