​ Martín Campaña (6): No pasó sobresaltos en ningún momento del partido. Cuando Arsenal atacó, siempre respondió bien.


 Rafael Barrios (5): Correcto. Tuvo varios pasaje de nerviosismo, pero se fue acomodando con los minutos.


 Hernán Pellerano (5): Buen partido del capitán rojo, aunque con algunos errores puntuales. 


 Víctor Cuesta (5): Partido correcto y sin sobresaltos para el ex Arsenal. Estuvo seguro como casi siempre.


 Nicolás Tagliafico (7): Partidazo. Taglia volvió a demostrar, que la banda izquierda tiene dueño. Firme en defensa, y atrevido en ataque. Ovación más que merecida.


 Diego Rodríguez (8): Gran partido del Torito. Fue el único volante central, y estuvo seguro, y rápido para dar el primer pase. 


 Emiliano Rigoni (6): No tuvo su mejor partido. Igualmente, cumplió con su despliegue habitual. 


 Claudio Aquino (7): Sino es su mejor partido en el club, es uno de los mejores. Anoche, el ex Godoy Cruz se soltó, y comandó todos los ataques del equipo. Al ser sustituido, fue aplaudido. ¿Seguirá con Milito?


 Martín Benítez (9): El mejor del equipo. Aunque tuvo errores, fue el que contagió al equipo. Rapidez, gambeta, y remates desde fuera del área, fue el repertorio que ofreció el juvenil. Debe volver a ser el mismo, y se cumplirá su transferencia.


 Diego Vera (6): No anotó, pero fue importante para el desarrollo del juego. Pelea, juega, va al piso. El Uruguayo, siempre se las arregla para ser un peligro. Muchas posibilidades de ser titular con el Gaby.


 Leandro Fernández (7): Eléctrico. Aunque le faltó jugar más en equipo, no dejó nunca de moverse, y complicó a la defensa visitante todo el partido. En la más clara que tuvo, le rompió el arco a Pellegrino, y abrió el marcador. Si sigue así, Milito lo tendrá en cuenta. 


 Saúl Nelle (5): Ingresó, y rápidamente agarró el ritmo del partido. Bien.


 Germán Denis (5): Pocos minutos, pero positivos. No tuvo ninguna chance clara, pero siempre que pudo, tocó para el compañero mejor ubicado. Un jugador que viene de participar en una de las mejores ligas del Mundo, no debería necesitar tiempo de adaptación. Debe recuperarse para el semestre que viene.


 Rodrigo Gómez (7): GO-LA-ZO. Ingresó a falta de muy pocos minutos. Pero como el fútbol siempre da revancha, tuvo la chance del tiro libre, y no la desperdició. ¿Tendrá una nueva oportunidad?


 Fernando Berón (6): Puso en cancha, el equipo que quiere la gente: Un solo volante central, y mucha gente en ataque. Aunque en el inicio, el equipo estuvo espeso, en el complemento se soltó, y logró doblegar a un equipo que siempre cuesta. ¿Habrá tomado nota el Gaby? La semana que viene, volverá a jugar con el mismo equipo.