New Atletico de Madrid's Argentinian midfielder Matias Kranevitter (C) poses with his new jersey and Atletico de Madrid's president Enrique Cerezo (L) and Atletico de Madrid sport manager Jose Luis Perez Caminero during his presentation at the Vicente Calderon stadium in Madrid, on January 4, 2016.  / AFP / PEDRO ARMESTRE        (Photo credit should read PEDRO ARMESTRE/AFP/Getty Images)

Los 20 mejores fichajes de este mercado invernal

Next0 / 20
New Atletico de Madrid's Argentinian midfielder Matias Kranevitter (C) poses with his new jersey and Atletico de Madrid's president Enrique Cerezo (L) and Atletico de Madrid sport manager Jose Luis Perez Caminero during his presentation at the Vicente Calderon stadium in Madrid, on January 4, 2016.  / AFP / PEDRO ARMESTRE        (Photo credit should read PEDRO ARMESTRE/AFP/Getty Images)

Para descargar nuestra aplicación de 5 estrellas, HAZ CLICK AQUÍ



​El mercado de invierno ha llegado a su fin siendo el día de ayer uno de los más movidos de los últimos años. Se han incorporado muchos jugadores, que con el tiempo se verá si han merecido la pena. No sabemos si estos darán buen rendimiento, pero vamos a destacar hoy los 20 fichajes que mejor pinta tienen de este período.

Next0 / 20
Next1 / 20

20. Cheryshev (Valencia)

​Ni Benítez, ni ahora Zidane, contaban con el ruso en la plantilla del Real Madrid. Es por esto que se antojaba difícil que no saliera cedido en este mercado invernal para tener minutos. Al principio se especuló con que sería el Liverpool o el Sevilla el próximo destino de Cheryshev, pero finalmente ha sido el Valencia, donde podría llegar a ganar la Copa del Rey esta temporada después de todo el lío que ocurrió.

Next1 / 20
Next2 / 20

19. Giuseppe Rossi (Levante)

​El Levante llegó a un acuerdo para la cesión del delantero del a Fiorentina. Rossi tiene un gran cartel en España, sobre todo en Valencia, donde se le tiene un buen recuerdo tras su paso por el Villarreal. El italiano fue recibido por más de 1000 personas en su presentación y ya ha anotado con la camiseta granota.

Next2 / 20
Next3 / 20

18. Marko Van Ginkel (PSV)

​El jugador de nacionalidad holandesa pertenece al Chelsea, que lo cedió al Stoke en la primera parte de la temporada. Sin embargo, ahora se marchará también en calidad de cedido al PSV, rival del Atlético de Madrid en los octavos de la Champions.

Next3 / 20
Next4 / 20

17. Federico Fazio (Sevilla)

​El Sevilla lleva con problemas de lesiones en la zaga desde que comenzó la temporada. Es por esto que la cesión de Fazio, procedente del Tottenham le ha venido como anillo al dedo. El central vuelve a la que fuera su casa entre 2007 y 2014.

Next4 / 20
Next5 / 20

16. Joan Verdú (Levante)

​Un gran conocido de la Liga española regresa ahora a sus 32 años. Se trata de Verdú, y ahora jugará en el Levante hasta final de temporada con opción a otra más tras rescindir su contrato con la Fiorentina, con la que ha jugado tan sólo 8 encuentros esta temporada anotando un gol.

Next5 / 20
Next6 / 20

15. Steven Fletcher (Olympique de Marsella)

​El delantero del Sunderland inglés ha oficializado su cesión hasta final de temporada a la Ligue 1 francesa, en concreto al Olympique de Marsella. Así, Míchel se asegura al ariete escocés de 28 años, que intentará ayudar para remontar esa décima posición que ocupa el equipo en la tabla.

Next6 / 20
Next7 / 20

14. Guilherme Siqueira (Valencia)

​Simeone no contaba con este futbolista para su plantilla desde el comienzo de la temporada. Finalmente, ahora ha salido cedido al Valencia para poder disponer de minutos y reforzar a la conjunto 'che' ante el mal momento que están viviendo.

Next7 / 20
Next8 / 20

13. Diego Perotti (Roma)

​El atacante argentino, ex del Sevilla, ha cambiado el Genoa por la Roma en este mercado invernal. El conjunto de la capital de Italia ha conseguido obtener cedido a Perotti a cambio de 3 millones de euros. Además, se guarda una opción de compra al final de temporada valorada en 9 millones.

Next8 / 20
Next9 / 20

12. 'Chory' Castro (Málaga)

​El uruguayo rescindió su contrato con la Real Sociedad, donde apenas contaba, y ha fichado por el Málaga. Allí estaba siendo titular hasta que ahora se ha lesionado y tendrá que estar algo más de un mes fuera de los terrenos de juego.

Next9 / 20
Next10 / 20

11. Charlie Austin (Southampton)

​El Southampton ha cerrado el fichaje de Charlie Austin, delantero que llega del QPR de la Championship, a cambio de 5,2 millones de euros. El atacante anotó 18 goles en la pasada temporada en la Premier, pero no valieron para evitar el descenso, y ahora vuelve a la máxima categoría.

Next10 / 20
Next11 / 20

10. Matías Kranevitter (Atlético de Madrid)

​El Atlético de Madrid se ha asegurado el fichaje de uno de los jugadores con más proyección de Argentina. Kranevitter llega desde River Plate a cambio de 8 millones de euros. Actualmente no estaba contando con demasiados minutos pero la lesión de Augusto Fernández le abre las puertas de la titularidad.

Next11 / 20
Next12 / 20

9. Jonjo Shelvey (Newcastle)

​EL ex jugador del Liverpool continúa siendo una de las promesas del fútbol inglés a sus 23 años. El internacional inglés militaba en el Swansea y a partir de ahora lo hará en el Newcastle, que ha pagado 16 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Next12 / 20
Next13 / 20

8. Ciro Immobile (Torino)

​El delantero italiano ha regresado cedido al Torino este mercado invernal tras no triunfar en estos meses que ha estado en el Sevilla. El jugador de 25 años es un ídolo en el club italiano y ya ha vuelto a marcar gol en su debut tras 9 minutos en el terreno de juego.

Next13 / 20
Next14 / 20

7. Augusto Fernández (Atlético de Madrid)

​El Atlético de Madrid fue uno de los equipos que más prisa se dio en fichar ante la grave lesión de Tiago. Augusto Fernández llegó procedente del Celta por 6 millones. Sin embargo, no ha tenido suerte el argentino ya que este también se ha lesionado y tiene para dos meses.

Next14 / 20
Next15 / 20

6. Mathieu Debuchy (Girondins)

​Llegó al Arsenal para ser titular indiscutible y ahora ha tenido que marcharse cedido al Girondins de su país ante la falta de oportunidades. Y es que el español Héctor Bellerín se ha hecho con la banda derecha del Emirates Stradium y el francés se quedó sin sitio en el equipo.

Next15 / 20
Next16 / 20

5. Oumar Niasse (Everton)

​El Everton ha completado la compra de Oumar Niasse, delantero senegalés que militaba para el Lokomotiv de Moscú. El conjunto inglés ha desembolsado 18 millones de euros para llevarse al que fuera nombrado mejor jugador de la Liga rusa en 2015. Además. Niasse ha anotado 13 goles y ha dado 10 asistencias esta temporada.

Next16 / 20
Next17 / 20

4. Serdar Tasci (Bayern de Múnich)

​El Bayern de Múnich no ha querido perder su oportunidad de hacer una incursión en este mercado y ha fichado al central alemán por las bajas de Boateng y Javi Martínez, que están lesionados. Tasci llega cedido del Spartak de Moscú por 2,5 millones de euros y con opción de compra para el final de temporada.

Next17 / 20
Next18 / 20

3. Stephan El Shaarawy (Roma)

​El internacional italiano tan sólo cuenta con 23 años. Es una de las grandes promesas del Milán, pero de momento sólo se ha quedado en eso. Es por esto que el conjunto 'rossonero' ha decidido cederlo a la Roma hasta final de temporada, y el jugador ya ha debutado con un ​golazo de tacón al estilo Ibrahimovic.

Next18 / 20
Next19 / 20

2. Alexandre Pato (Chelsea)

​El atacante brasileño volverá a Europa, tras su paso por el Milán, finalmente de la mano del Chelsea, que se ha asegurado su cesión hasta el final de la temporada. Pato viene procedente del Corinthians y aunque tenía otros equipos como el Liverpool entre sus pretendientes acabó eligiendo a los 'blues'.

Next19 / 20
20 / 20

1. Giannelli Imbula (Stoke City)

​El belga fue la gran bomba del último día de mercado. Imbula llega al Stoke City procedente del Oporto a cambio de 24,2 millones de euros. Un centrocampista que ha sido pretendido por varios equipos importantes en los últimos tiempos, aunque finalmente ha sido el Stoke el más interesado.

20 / 20