Es la gran frustración de Lionel Messi y una de sus deudas pendientes como jugador: ganar un título con la Selección Argentina. Estuvo cerca en el Mundial 2014 y en la Copa América 2015, pero en ambos torneos las ilusiones se derrumbaron en la final.


Leo recibió muchas críticas y Javier Zanetti, histórico defensor de la "Albiceleste", salió a respaldarlo: "Messi es el mejor del mundo aunque nunca gane nada con la Selección. Es una bestia. Nunca te deja de sorprender", declaró.

meza


El "Pupi" jugó 17 años con la camiseta argentina y se mostró indignado con los cuestionamientos que recibe el astro del fútbol mundial: "La verdad no se puede creer que haya argentinos que cuestionen a Messi. Estando en la Selección, compartiendo con él en la cancha en el vestuario, no lo podía entender. El argentino aún no se da cuenta lo que es Messi en el mundo. Es el mejor de todos. En cualquier parte: “¿argentino? Messi”. Y llega acá y todo se le cuestiona", agregó.

puoi


Por último, la leyenda del Inter habló sobre la posibilidad de que el rosarino deje de representar al país: "Prevalecen más las ganas y el orgullo de él. Y lo que significa la Selección para él. Messi se desvive por la Selección y lo ha demostrado, aunque eso nadie lo diga", concluyó.