Para descargar nuestra aplicación de 5 estrellas, HAZ CLICK AQUÍ


El empresario norteamericano Robert Sarver y su grupo inversor, Liga ACQ Lagacy Partners LLC, han decidido comprar el 77% de las acciones del Mallorca. O lo que es lo mismo, este club que actualmente milita en Segunda División, dispone de 21 millones de euros más gracias a la operación.

Sarver no llegará sólo al equipo balear y ha decidido rodearse de gente popular en el deporte como el exjugador de la NBA Steve Nash. "Tenemos muchos contactos y eso es interesante porque así podremos realizar fichajes de mayor renombre. Es eso lo que queremos porque nuestro deseo es que el Mallorca dé un salto de calidad con nuestra llegada", declaraba el propietario.

La primera decisión que han tomado, según "Marca" es la de que Alessandro Del Piero forme parte del proyecto. No imaginen que esta leyenda de la Juventus se va a volver a vestir de corto, sino que hará las labores de director deportivo. Se retiró en el 2014 en la India tras 23 años como futbolista, y Nash quiere que ponga sus conocimientos al servicio del Mallorca.

De esta forma, el futuro de Miguel Ángel Nada, tío de Rafa Nadal y exjugador del Mallorca, Barcelona y la Selección Española, queda incierto. "Nadal es historia de este club. Nosotros lo que queremos es que en este club trabajen personas que quieran a la entidad y Nadal es uno de ellos. Ojalá se quede", dijo Sarver en su presentación. Sin embargo, si ese puesto tiene el nombre del italiano, tendrá que encontrar sitio en otra parcela.

​​